Términos y condiciones

Información general

DHENISSIAN SHOP es una tienda online que ofrece último en moda a toda España con el objetivo de poder abastecer nuestros productos sin necesidad de esperas y demoras.

Productos que aparecen en Dhenissian.com

Tenemos varias secciones:

- Casual: vestidos, tops, bodys, camisas, camisetas, monos, dos piezas, faldas, pantalones, shorts, ropa sport, chaquetas y jerseys.

- Fiesta: incluye todo tipo de ropa de fiesta para ser la reina de la discoteca.

- Bandage: incluye ropa de tela bandage.

- Calzado: incluye zapatos planos, tacones y zapatillas sport.

- Accesorios: collares, pulsares, pendientes...

- Men collection: sección dedicada para la moda masculina.

- Fama Dhenissian: sección dedicada a la gente popular y famosa que elige Dhenissian para estar a la última. 

- Nuestras clientas: sección dedicada a fotos de nuestras clientes.

- Best Seller: lo más vendido / más popular.

Cómo se realiza el pedido

A través de la página web o si tienes alguna duda también puedes ponerte en contacto con nosotros vía e-mail info@dhenissian.com o vía telefónica: 627 59 88 85 / 696 477 503.

Horario de llamadas: de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas.

Stock disponible

En caso de tener un producto agotado en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nuestra tienda física para consultar el stock disponible. Puedes llamar al 922 29 30 28 o bien enviarnos un mensaje a nuestro Facebook o Instagram.

Pago seguro

Aceptamos Visa y MasterCard. 

Puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Mastercard o Visa. Los datos de su tarjeta de crédito o débito no se guardarán en nuestros servidores para minimizar la posibilidad de un acceso o revelación no autorizados. La autorización de pago debe concederse en el momento del pedido.

El pago se hace a través del SERVIDOR SEGURO 4B asociado al Banco Santander que utiliza las mejores técnicas y tecnologías de seguridad, como encripatación y/o certificados SSL . Su entidad bancaria puede solicitarle alguna clave de confirmación para hacer el pago, ya sea un PIN, SMS, entre otras opciones. Todo ello con el fin de velar por su seguridad y la nuestra en las transacciones.

Entrega/devolución/cancelación

Plazos de entrega

Nuestros pedidos se entregan por mensajería rápida (24/48h) desde que se confirma el pago del pedido.

Condiciones para las devoluciones de artículos

Dhenissian NO hace devoluciones de dinero, pero sí aceptamos cambios de artículos en un plazo de 15 días laborables con el ticket de compra. En el caso de que no se quiera cambiar por otro artículo, te ofrecemos un vale con dicho importe SIN fecha de caducidad, que puede ser utilizado en todo momento. 

NOTA: No nos hacemos responsables de los gastos de envío para realizar los cambios. Deben ser abonados por el cliente, tanto la vuelta como la ida.

Cancelación

Los pedidos sólo podrán ser cancelados inmediatamente después de su realización. Para ello, el cliente tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail info@dhenissian.com o vía telefónica: 627 59 88 85 / 696 477 503, indicando el numero de pedido y la razón de la cancelación.

Edad mínima

Puesto que para realizar el pago es necesario disponer de una tarjeta de débito/crédito y la edad mínima para disponer de ello son 18 años, será imprescindible tener dicha edad para realizar cualquier pedido.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out